Psicogeometria

* Desarrollo de terapias geometricas para la armonización del cuerpo y alma. * Mapas Feng Shui de tu Hogar: Potencia zonas favorables * Clínica del Aura * Talleres de Kabbalah. * Talleres de armonización Zen Shui: jardines e interiores. * Talleres de Mandalas

miércoles, 20 de abril de 2011

Armonizacion como una fuente de energía

ENERGÍA ....... NUESTRO PODER INTERIOR

Sabido es, a través de las distintas y variadas diciplinas de estudio, que la energia es una fuente potencial  de retralimentación capaz de generar cambios, para bien o mal, dependiendo de su utilización o fin último.

Para todos quienes creen o dicen ser ser: "seres absolutamente racionales", no otorgándole el valor o peso a las llamadas "Terapias Alternativas" que se centren en las distintas corrientes como Feng Shui, Meditación, Reiki, Mandalas, Radistesia, Aura, Diseño Zen,  existen resultados tangibles del poder del pensamiento, y lo que es capaz de generar. Por esta razón nuestra búsqueda esta centrada, en encontrar el camino o esa diciplina que pueda llenarte de energía armonizadora y por tanto a tu propio equilibrio.



He aqui una prueba, del poder psicotrónico de nuestra mente, y lo que una canalización de energía es capaz de generar en el agua. Si los hombres estamos compuestos en un 70% base de agua, es importante considerar lo que "un pensamiento" puede generar en nuestro cuerpo.

Es asi como los invito a poner en práctica, y desarrollar nuestro potencial interior, en busqueda de un equilibrio, trabajado por alguna de las diciplinas mencionadas y disponibles para enseñar en talleres on line:

- Armonización Feng Shui: identifica las zonas favorables de tu hogar
- Clinica del Aura: neutraliza, limpia y potencia tu energia interior.
- Mandalas: deja fluir tu energia, pintatu energía interior.
- Kabblah: el Arbol de la Vida como un camino.
- Diseña tu jardin Zen, como una terapia equilibradora.
                                      
Los espero, para responder sus consultas, en:
Blog: http://www.armoniazen.blogspot.com/
Pagina Facebook:
Correo electrónico:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario