Psicogeometria

* Desarrollo de terapias geometricas para la armonización del cuerpo y alma. * Mapas Feng Shui de tu Hogar: Potencia zonas favorables * Clínica del Aura * Talleres de Kabbalah. * Talleres de armonización Zen Shui: jardines e interiores. * Talleres de Mandalas

jueves, 14 de abril de 2011

Diseña tu Jardin Zen: como una Terapia Equilibradora

"Los jardines Zen (jardín seco) son espacios de meditación y contemplación en conjunción con la naturaleza, diseñados por los japoneses hace más de trece siglos. Detrás de los Jardines Zen existe toda una filosofía basada en el budismo, representan al universo, son creados para inspirar vitalidad y tranquilidad, y están dispuestos para percibir la realidad de una forma correcta, con sus colores, texturas, y sensaciones. Estos jardines no están hechos para pasear, más bien están hechos para ser observados y entrar en estado meditativo."
"El crear un Jardín Zen puede llegar a ser una experiencia agradable, meditativa y estética. Puede estar en el interior o en el exterior de la casa, y su tamaño no es importante, más importante son los elementos que se utilizan. Antes de crear un jardín Zen hay que considerar tres aspectos importantes que deben estar representados en cualquier jardín Zen, sin importar su tamaño; estos aspectos son la simplicidad, la fluidez y el espacio".

     Así es como el diseño de un Jardin Zen, nos conduce por uno  de  los  tantos caminos de "Armonización", en la búsqueda constante de  un equilibrio interior, aprendizaje, compartir una energía positiva como lo indicara en un posteo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario