Psicogeometria

* Desarrollo de terapias geometricas para la armonización del cuerpo y alma. * Mapas Feng Shui de tu Hogar: Potencia zonas favorables * Clínica del Aura * Talleres de Kabbalah. * Talleres de armonización Zen Shui: jardines e interiores. * Talleres de Mandalas

miércoles, 13 de abril de 2011

Armonización a través de la : Musicoterapia - Radionica

En búsqueda del Equilibrio
La musicoterapia constituye una forma alternativa de iniciar el proceso de búsqueda del equilibrio 2.0.
Existen muchas formas dependiendo de las reales necesidades, uno de éstos caminos que supone un acceso mas inmediato, pero no por esto menos sólido o fructífero es la musiocoterapia Radionica,la cual supone utilizar via audición una serie de vibraciones orientadsas a potenciar, activar ciertas areas cerebrales que están en disonancia.



Esta metodologia de terapia, como lo indicáramos es uno de los tantos senderos de apertura existente. Existen algunos sistemas de alineación y activación que pueden efectuarse a través del desarrollo de Mandalas interiores, tal como comentara en un posteo anterior.
"Escuchando pasivamente en silencio la melodía de los remedios vibracionales por medio de normales audífonos, es posible hacer la MUSICOTERAPIA RADIONICA de todos los remedios de Flores de Bach. Adaptado también para la meditación, el yoga y a la combinación con otras terapias. Todas estas melodías tienen la duración máxima de 10 segundos, activar la función repetir para escuchar la repetición de una o mas melodías con volumen suficientemente soportable aproximadamente 30-40 minutos para hacer la terapia.
Otro método interesante y practico para hacer la terapia, es introducir al agua magnetizada en una jarra por 3/4 agregando al resto brandy, este tiene la propiedad de conservar las vibraciones, entonces tomar 5 gotas bajo la lengua 2/3 veces (según la necesidad) al día; para magnetizar el agua de las vibraciones de las melodías, ver la foto siguiente, en el tiempo de 2 hs".

No hay comentarios:

Publicar un comentario