Psicogeometria

* Desarrollo de terapias geometricas para la armonización del cuerpo y alma. * Mapas Feng Shui de tu Hogar: Potencia zonas favorables * Clínica del Aura * Talleres de Kabbalah. * Talleres de armonización Zen Shui: jardines e interiores. * Talleres de Mandalas

miércoles, 13 de mayo de 2015

ORGON: ENERGIA SALUDABLE

Regulador y Canalizador Energético:    ORGON
Los Orgones, son reguladores energéticos, que limpian la energía y nos protegen de la contaminación electromagnética, revirtiendo su efecto negativo.

Pueden ordenar las energías provocando  consecuencias positivas en el entorno inmediato, transformando la energía negativa etérica en energía saludable.

Este trabajo energético genera cambios tanto en el ámbito: físico – biológico   como  el psico – emocional.

¿COMO  FUNCIONA EL ORGON?
 La combinación de resinas orgánicas, mas aleación de metales y cuarzo permiten hacer el efecto “reciclaje”, transmutando la  energía contaminante emitida por: radios, computador, tv, celulares, electrodomésticos, etc y transformándola en energía saludable, a través de un proceso espiral. Todos los resultados son producto de estudios científicos, planteados por Wilhelm Reich.

BENEFICIOS DE LOS ORGONES: Aumenta los niveles de energía corporal, te ayuda a dormir y descansar,  remedia potencialmente el insomnio, ayuda a mantener altos los niveles de melatonina (protege contra el envejecimiento), restaura el equilibrio energético, colabora en nuestro metabolismo: circulación, dolencias musculares, transforma la energía etérica de tu hogar en  energía saludable, ayuda a las plantas a  crecer mejor-  repele los insectos.
Contactos:
Email: armoniazen@hotmail.com        Fono:92504738          armoniazen.blogspot.com      

https://www.facebook.com/armoniazen

Orgon Piramide 7 cm* 4cm $6.000

Orgon Corazon pequeño 3 cm * 2 cm   $2.500.-

Orgon Circular  3,5 cm * 1 cm  $ 2.500.- 


Collares variedades   $5.000

 
Orgon forma Rosa 3,5 cm * 2cm     $3.000.-
Orgon Corazon 4,5 cm *2 cm   $3.500
  
Llaveros variedades   $3.500.- 

Orgon Hexagonal 3,5 cm * 2,5 cm   $3.000

Orgon circular 5 cm * 2 cm  $3.500.-

Orgon Piramide pequeña 3,5 cm * 2,5 cm    $2.500.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario